Confirmado: Scaloni sale con los 11 que ganaron la Copa América

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Después de horas turbulentas por la incertidumbre de la participación de los jugadores de Selección Argentina que militan en la Premier League, finalmente estarán dentro del once inicial para disputar la sexta fecha de Eliminatorias ante Brasil. Será el primer encuentro entre ambos después de la final de la Copa América.

Se juega una nueva edición del Clásico de las Américas después del histórico partido en el Maracaná y Lionel Scaloni definió el equipo que buscará romperle el invicto al equipo de Tite en San Pablo. La buena noticia para el combinado nacional es el regreso tanto de Leandro Paredes como Cristian "Cuti" Romero, ambos ausentes ante Venezuela por suspensión.

 

 

A pesar de que se puso en duda la participación de Romero, Dibu Martínez, Lo Celso y Buendía, la CONMEBOL ratificó la presencia de los 4 futbolistas y 3 de ellos serán de la partida en la Selección Argentina para disputar un nuevo clásico. Como si fuera poco, el entrenador pondrá a los mismos jugadores que campeonaron en el Maracaná.

La formación confirmada de la Albiceleste se compone de Emiliano Martínez; Gonzalo Montiel, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso; Ángel Di María, Lautaro Martínez y Lionel Messi. Este equipo buscará ser la primera Selección en la historia en ganarle un partido a Brasil por Eliminatorias en su propia casa.

Para el armado del banco de suplentes, los jugadores que quedaron fuera de la lista son Franco Armani, Nahuel Molina, Martínez Quarta, Lisandro Martínez, Nicolás Domínguez, Emiliano Buendía y Julián Alvarez.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.