Confirmado: Reinaldo Rueda convocará a James Rodríguez a la Selección

·1  min de lectura

Faltan pocas horas para conocer la lista definitiva de los jugadores que serán convocados por la Selección Colombia para los partidos de la Eliminatoria Sudamericana contra Brasil y Paraguay, que se disputarán el 11 y 16 de noviembre próximos, respectivamente, y una de las dudas es saber si dentro del listado estará James Rodríguez.

Según informó el periodista Javier Hernández Bonnet, uno de los más informados en el entorno del equipo nacional, confirmó en el programa Blog Deportivo, de BluRadio, que el futbolista del Al-Rayyan, de Catar, está en la nueva convocatoria del director técnico Reinaldo Rueda para los encuentros mencionados.

“Viene a la Selección, no viene a Colombia, va a Brasil”, aseguró Bonnet, haciendo referencia a que el jugador se unirá a sus compañeros directamente en Brasil, tal y como se tiene planeado para el resto de futbolistas que llegan del exterior.

"Todavía no (está en el avión) porque el tema está complejo con la sanción, no han podido resolver el asunto . Debe haber una deliberación de jeques", añadió el periodista sobre la expulsión de James en el partido del fin de semana anterior con el Al - Rayyan.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.