Confirmado el peso y fecha de descarga de Sherlock Holmes: Chapter One en PS5

·1  min de lectura

Sherlock Holmes: Chapter One es la nueva entrega de Frogwares para la franquicia Sherlock Holmes, y llevará los títulos del reconocido detective al siguiente nivel con un juego de misterio pero también de mundo abierto y con acción acompañando a la deducción y resolución de misterios.

Tiempo atrás se confirmó que el juego se lanzaría el 16 de noviembre, pero sólo en PC, PS5 y Xbox Series (X/S), ya que la versión para consolas de actual generación se retrasó y será lanzada en una fecha más adelante. Pero la novedad es que fueron confirmados el peso y fechas de descarga para el juego.

Tal y como confirmó la cuenta de Twitter PlayStationSize, Sherlock Holmes: Chapter One tendrá un peso de 25.431 GB en la consola de nueva generación de Sony, y estará disponible para su descarga previa dos días antes del lanzamiento del juego, es decir, desde el 14 de noviembre.

Lógicamente, al juego recién se podrá ingresar para jugar el 16 de noviembre, pero los fanáticos tendrán dos días para descargarlo e instalarlo en sus consolas y así no perder tiempo para comenzar esta nueva aventura de Sherlock Holmes.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.