Confirmado: un histórico de River Plate llega a Santa Fe como director técnico

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

El argentino Martín Cardetti, leyenda de River Plate, se une a Santa Fe y reemplaza al canterano Grigori Méndez en la dirección técnica del equipo rojo. Ya tuvo un paso por el Bogotá FC de la segunda división y ahora se une a un proyecto en el que la gran obligación es salir campeón en el 2022.

En un comunicado de prensa, Santa Fe confirma la incorporación de Martín Cardetti, técnico que ya pidió algunos refuerzos que el club espera confirmar pronto. A su vez, es confirmado que Grigori Méndez y su equipo de trabajo seguirán trabajando con el club cardenal. Lo que era un secreto a voces, quedó más que confirmado.

El técnico argentino tendrá la responsabilidad de recuperar la jerarquía en el equipo tras un 2021 perdido, en el que no le fue bien en la Copa Libertadores y no alcanzó a clasificar a las finales de la Liga Colombiana II-2021. Lo único rescatable es la Superliga, ganada bajo la dirección técnica de Grigori Méndez.

Martín Cardetti ya conoce el fútbol colombiano tras su paso por Bogotá FC, club al que clasificó a los cuadrangulares semifinales, pero ya quedó fuera de alguna oportunidad de ascenso. Este entrenador argentino estuvo por el PSG de Lionel Messi y hace parte de esos reconocidos de River entre 1998 a 2001.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.