Confirmada: Selección Boliviana entrega nómina para enfrentar su duelo contra La Roja por Eliminatorias

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Chile
    Chile
    En vivoHoyMañanavs.--|

La Roja debe encarar sus próximos duelos por Eliminatorias durante los meses de enero y febrero. El primer de ellos será ante Argentina en el Estadio Zorros del Desierto, para luego viajar hasta La Paz y enfrentar a Bolivia.

Dos duelos que podrían entregar más o menos el destino del equipo dirigido por Martín Lasarte, el cual está en plena lucha por decir presente en el próximo mundial. El Equipo de Todos está ubicado en la sexta posición con 16 puntos y solo lo sepera una unidad de Perú y Colombia, que están zona de repechaje y clasificación directa, respectivamente.

Por lo mismo, serán dos encuentros duros, sobretodo la visita a la altura boliviana y fueron los altiplánicos quienes ya confirmaron su nómina para las fechas 15 y 16. En la primera deberán chocar contra Venezuela y luego recibirán a Chile.

El equipo de César Farias se ha hecho fuerte como dueño de casa y buscan cosechar buenos puntos en esta doble fecha de Clasificatorias e ilusionarse con ir a la cita planetaria después de 28 años (la última vez fue Estados Unidos 1994) y si bien están posicionados en el octavo lugar con 15 puntos, están cerca.

Selección Boliviana nómina
Los altiplánicos ya entregaron su nómina para la doble fecha de Eliminatorias que se jugará a fines de enero e inicios de febrero | Foto: laverde_fbf, Twitter

El choque entre Bolivia y Chile está programado para el próximo martes 1 de febrero a las 17:00 horas en el Estadio Hernando Siles de La Paz.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.