Se confirma el reemplazo de Robert Arboleda en la Selección Ecuatoriana

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Tras conocerse que Robert Arboleda sufrió una lesión que no le permitirá estar presente con la Selección Ecuatoriana en la triple fecha de Eliminatorias, surgió la interrogante de quién será el acompañante de Piero Hincapié en el fondo de la zaga. La dupla entre Arboleda e Hincapié le dio solidez una 'La Tri' que no tenía hace mucho tiempo.

 

+ Palabra de capitán: Alexander Domínguez habló del problema entre Alfaro y Noboa

+ Se cayó el fichaje de William Pacho al Borussia Mönchengladbach

+ (VIDEO) La agresión de Damián Díaz a Ezequiel Piovi que no se vio en la TV

Otro de los problemas que tiene Gustavo Alfaro es que Hincapié no ha jugado desde el partido de Copa América frente a Argentina. Las negociaciones para su salida a Europa hizo que Talleres no lo tome en cuenta para estar en el campo de juego y todavía no ha debutado con el Bayer Leverkusen.

 

La interrogante de quién reemplazará a Arboleda causó debate en las redes sociales, pero ya se confirmó qué defensa central será parte de la Selección Ecuatoriana. Se trata de Jackson Porozo, jugador del Boa Vista de Portugal, club que confirmó en sus redes sociales que el ecuatoriano fue convocado por Alfaro.

Con esto, los defensas centrales que estarán presentes en la convocatoria son Xavier Arreaga, Perio Hincapié, Erick Ferigra, Félix Torres y Jackson Porozo. El DT de 'La Tri' deberá meditar entre escoger el acompañante de Hincapié o priorizar la continuidad de los jugadores y alinear una dupla nueva de centrales.

¿Cuándo son los partidos de Ecuador por Eiminatorias? 

Tras confirmarse la triple fecha de Eliminatorias, la Federación Ecuatoriana dio a conocer cuándo se jugarán los partidos de 'La Tri'. El primero será de local ante Paraguay el 2 de septiembre (16:00), después recibirá a Chile el 5 de septiembre (16:00) y cerrará con la visita a Uruguay el 9 de septiembre (17:30).

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.