Se confirma el peso de la GTA Trilogy: Definitive Edition y cada juego por separado

·1  min de lectura

Luego del anuncio de Rockstar Games sobre el lanzamiento de la GTA Trilogy: Definitive Edition, que traería las remasterizaciones de GTA 3, GTA Vice City y GTA San Andreas a la nueva generación, se han revelado más detalles sobre estos tres grandes juegos y sus versiones de actualidad.

En esta ocasión, se trata del peso que ocuparán tanto la trilogía completa como cada juego por separado de cara al lanzamiento de estos títulos, pactado para la segunda semana de noviembre de este 2021. A continuación repasamos los pesos confirmados:

• GTA 3: 5.293 GB
• GTA Vice City: 10.768 GB
• GTA San Andreas: 22.679 GB

De esta manera, podemos ver y apreciar el crecimiento en detalles lógico de un juego al otro, con GTA San Andreas superando en tamaño a los otros dos juegos combinados, y llevando el total de la GTA: Trilogy Edition a un peso de algo más de 38 GB.

Grand Theft Auto Trilogy: The Definitive Edition se lanzará este 11 de noviembre de 2021 para consolas de actual generación (PS4, Xbox One, Nintendo Switch), nueva generación (PS5 y Xbox Series) y PC.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.