Se confirma caso de Covid-19: Jugador de Colo Colo da positivo tras partido ante Audax Italiano

·1  min de lectura

Se confirma caso de Covid-19 de un integrante del equipo de Colo Colo que disputó el compromiso ante Audax Italiano en el Estadio El Teniente de Rancagua por la jornada 29 del Campeonato Nacional 2021.

La autoridad sanitaria deberá determinar medidas sobre los contactos estrechos en la delegación que viajó a la Sexta Región.

Una nueva alerta en el Cacique que en este caso no afecta a los jugadores que están en cuarentena tras el compromiso ante Universidad Católica.

Los futbolistas que no estuvieron ante los itálicos se realizarán otro test PCR, en caso de salir negativo podrían regresar a los entrenamientos el domingo.

Colo Colo tiene programado el partido por la fecha 30 del Campeonato Nacional 2021 ante Santiago Wanderers para el martes a las 18:30 en el Estadio Monumental.

Colo Colo
Jugador del Cacique que viajó a Rancagua da positivo en test de Covid-19 | Foto: Agencia Uno
Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.