Hasta aquí no más llegó: se confirmó la primera partida de Universitario de Deportes

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Universitario de Deportes es uno de los equipos más grandes del Peŕu y aspira todos los años a salir campeón en la primera división. Lamentablemente para los intereses de sus hinchas, hace años que no lo consiguen y ya existe preocupación al respecto.

En la presente temporada, con el equipo que armó Ángel Comizzo con Francisco Gonzales no pudieron pelear el título. Fue recién cuando volvió Gregorio Pérez que el conjunto se puso más competitivo. Lamentablemente, era demasiado tarde.

Obviamente, como pasa cada vez que llega un nuevo DT, algunos jugadores fueron perdiendo su lugar y otros ganándolo. Muchos jóvenes como Quispe, Flores o el propio Romero tuvieron más oportunidades y las aprovecharon. Por eso, seguramente, se queden para el próximo año.

En el caso contrario también hay otros de los que ya se especula por su salida. Este es el caso de Succar, Osorio, Chávez y Gutiérrez. Este lunes, se confirmó la partida de uno que sería el primero en oficializarse. La información la dio Gustavo Peralta.

"Patrick Zubczuk no seguirá en Universitario de Deportes y todo indica que su futuro estará en Cienciano del Cusco", escribió el mencionado comunicador. Así, se va confirmando que el portero abandonará el club para el próximo año. Ya se verá si regresa. Hoy, en el equipo del Goyo, parece no tener espacio.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.