Se confirmó la lesión de Muriel que lo deja afuera del último partido

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Los gestos de dolor de Luis Muriel el domingo en la visita a Milan en San Siro generaron preocupación debido a lo que se juega Atalanta en el final de la temporada y en las últimas horas se confirmó su lesión: sufrió un esguince de rodilla y se perderá el último partido.

El delantero se tiró al suelo durante la primera parte y encendió las alarmas en el banco del Nerazzurri, pero finalmente se reincorporó luego de la atención médica y regresó al juego para luego salir reemplazado por Duván Zapata a los 10 minutos del complemento.

Sin embargo, luego de los estudios médicos a los que se sometió este martes, por los que se ausentó del entrenamiento, se conoció el diagnóstico tal como cuenta Sky Sports. El colombiano padece una lesión de grado I-II del ligamento colateral interno de la rodilla izquierda.

La misma se traduce en un esguince, el cual le demandará una recuperación entre 30 y 45 días y por la que se perderá el encuentro frente a Empoli del próximo sábado en Bérgamo, en el que se definirá si consiguen la clasificación a la Europa League o la Conference League.

Esta cuestión preocupa a Gian Piero Gasperini debido a que su ausencia significa una pérdida sensible en un lugar en el que más lo necesita, en un partido trascendental. Son 14 los goles y 10 las asistencias que aportó Muriel en 39 partidos a lo largo de la temporada.

Foto: Emmanuele Ciancaglini/Ciancaphoto Studio/Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.