Anuncios

Se confirmó la amenaza a Marcelo Tinelli: “Si no te portás bien te vamos a llenar de plomo”

Tinelli sufrió amenazas
Captura

Anoche, pasadas las 23, el periodista Luis Ventura informó que Marcelo Tinelli, había sido amenazado, “Si no te portas bien te vamos a llenar de plomo...”, publicó Twitter el conductor de Secretos Verdaderos.

La amenaza se produjo después de que San Lorenzo superó por 2-0 a Boca, con goles de Gino Peruzzi y Néstor Ortigoza. Según pudo confirmar LA NACIÓN, con gente del entorno más cercano de Tinelli, la amenaza fue cierta y por el momento no será judicializada.

Este mensaje llega en un momento en el que el conductor televisivo fue responsabilizado por el vicepresidente de Boca, Juan Román Riquelme, de que el club de la Ribera haya tenido que jugar con los chicos de la reserva en las últimas dos presentaciones por el torneo local, luego de volver de Brasil tras jugar por la Copa Libertadores contra Atlético Mineiro. Tanto el Ministerio de Salud como la Liga Profesional consideró que los jugadores xeneizes rompieron el aislamiento en la pelea que se produjo luego del partido.

En abril de este año, el presidente de la Liga Profesional denunció, a través de su cuenta de Instagram, aprietes y amenazas: “Cuánta locura, cuánta agresión. Qué momento difícil de odio estamos viviendo. Me amenazan vía redes sociales y WhatsApp, amenazan a mis hijos. Y todo esto por... Resultados futbolísticos (si por eso). Parece descabellado, pero es así”, había escrito Tinelli.

TE PUEDE INTERESAR (EN VIDEO): El detalle que solo un invento avanzado pudo ver en una batalla olímpica