Confianza en su gran nivel: está decidido el futuro de Dávinson Sánchez en Europa

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

El buen nivel de Dávinson Sánchez le ha dado para ganarse la confianza y la continuidad en Inglaterra. El colombiano se sigue consolidando en la Premier League, una Liga que ya conoce tras cuatro temporadas con Tottenham y conviertirse, en ese momento, en el fichaje más caro de la historia de los 'Spurs'.

Desde las épocas del título de Copa Libertadores con Atlético Nacional en 2016, Dávinson logró imponer un tremendo nivel que primeramente lo llevó al Ajax de Holanda. Ahora, en Inglaterra, su continuidad está más que clara luego de un tremendo debut con Tottenham, contra el Manchester City.

El partido fue por la primera fecha 1 de Premier League 2021/2022, Dávinson Sánchez fue titular y jugó todo el partido contra el club que dirige Pep Guardiola. Tuvo muy buenas críticas y muchos especialistas en Inglaterra resaltaron su nivel y parece que será un central a seguir esta temporada.

Tottenham, según por disposición del entrenador Nuno Espírito Santo, tiene todo listo para que Dávinson Sánchez continúe con los Spurs, según información que el club le notificó al representante del jugador. De esta manera, se espera que el defensa sea uno de los protagonistas de la temporada y clave para las aspiraciones del equipo de Londres.

Parece que aquel juego contra Manchester City impactó a Nuno, ahora todo queda para que Dávinson explote más su nivel y así pueda regresar a la Selección en óptimas condiciones para la triple fecha. Él es uno de los que prácticamente tiene la titular asegurada con Reinaldo Rueda.

conta 

defensa Dávinson Sánchez ya tiene su futuro decidido en Inglaterra, recibió la cuota de confianza de un entrenador que ya vio todo su potencial.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.