Se tiene confianza: Carlos Bustos le mandó mensaje a los hinchas previo al clásico

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Alianza Lima ha tenido un gran año este 2021. Sin duda, en una temporada que arrancaba con bajas expectativas, viene estando a la altura de la grandeza del club. Obviamente, el entrenador Carlos Bustos tiene mucho que ver. 

Este miércoles, tienen una nueva oportunidad para confirmar su buen momento. Y es que jugarán contra Universitario en una nueva versión del clásico del fútbol peruano. Será el primero del DT argentino y habló en la previa al respecto. 

"Tener la posibilidad de estar en un clásico es algo muy importante para nosotros, como comando técnico va a ser la primera vez. Estamos con ansias, esperando poder disfrutarlo", comenzó. "Ganar sería fundamental para seguir en esta racha que estamos. Vencer al rival de siempre también nos daría un impulso", complementó

 

"Universitario tiene un gran plantel, está dirigido por un gran entrenador y ha demostrado que es un equipo poderoso, sobre todo en la ofensiva. Hay que tener cuidado con algunas situaciones y algunos jugadores que desequilibran en la ‘U’", señaló sobre el rival. 

Le mandó un mensaje también a los hinchas: "Su apoyo es fundamental, lo sentimos permanentemente a través de las redes, con los mensajes que nos hacen llegar. Hace muchísimo tiempo que no se juega este partido y es fundamental mandar desde todos los ángulos un mensaje de paz, de que tenemos que disfrutar esta fiesta del fútbol que hace mucho no se daba. El hincha debe estar seguro de que el equipo está bien comprometido para ir en busca del triunfo". 

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.