La confesión de Vázquez sobre el gol que le anotó a Patronato

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Boca tomó aire. Después de que se vaya Miguel Ángel Russo de la mano de una muy mala racha, Sebastián Battaglia se estrenó en el banco de suplentes con victoria ante Patronato, con un gol de Luis Vázquez, la gran apuesta del DT, sobre el final del encuentro.

Fue el autor del 1-0 final quien habló tras su anotación con asistencia de su gran amigo Exequiel Zeballos tras una gran desborde y bicicleta posterior, confesando cuál fue el secreto para lograr el cometido. 

"El Changuito (Zeballos) me entiende siempre, me dice que esté en el área, que siempre que ande ahí, que me la va a tirar, y así se dio", dijo para luego agregar: "Estoy muy contento. Hacer un gol con esta camiseta es un orgullo para mí. El equipo siempre me dio la confianza que necesité. Me aconsejaron todos".

 

Además, soltó: "Mis compañeros me dan la confianza, me aconsejan en el día a día. Me voy sintiendo más tranquilo. Justo contra Patronato que fue un partido especial para mí se dio el gol. Muchos me aconsejaron y por eso no grité el gol. Tengo un aprecio por Patronato". 

Soñando despierto...

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.