La confesión de Ricardo Lagos: “Siento que llegué a Alianza Lima como un desconocido”

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Pedro Aquino Sánchez
    En vivoHoyMañanavs.--|

En una intensa charla con Willax Deportes, Ricardo Lagos tocó temas trascendentales como su llegada a Alianza Lima, el momento delicado de su mamá con el covid-19 y las expectativas para la próxima temporada. Duro y sincero, el lateral izquierdo empezó la entrevista con una impactante revelación sobre cómo arribó al cuadro blanquiazul.

+ ¿Pedro Aquino al Manchester United? Desde Europa lo confirman

+ Otro que le quitaron a la U: Alianza Lima oficializó su segundo fichaje para el 2022

+ El nuevo fichaje de Alianza Lima está llegando desde un campeón sudamericano

Siento que llegué a Alianza Lima como un desconocido. Muchas personas no me conocían y, tras la temporada 2021 (en la que el club salió campeón), ello cambió”, precisó en un primer instante Ricardo Lagos. Tras ello, el lateral izquierdo precisó los objetivos que tiene ahora el cuadro de Alianza Lima.

Ganadores de la Liga 1, y clasificados a la Copa Libertadores como Perú 1, Ricardo Lagos fue cuidadoso al precisar que tienen que luchar por el bicampeonato y por realizar un buen papel en el torneo continental. Quizá con el objetivo de pasar a octavos de final, algo que ningún club peruano logra realizar en varios años.

Gracias a Dios, pudimos celebrar con los hinchas y la familia. Pero ahora tenemos que ir por más. No conformarnos con solo campeonar una vez. Tenemos que ir por el bicampeonato y hacer una buena Copa Libertadores. Uno tiene que prepararse para estar a altura de este club tan grande”, destacó Ricardo Lagos.

La promesa a su fan número 1

Revelando también que su madre padeció el covid-19, incluso fue internada en una clínica local, Ricardo Lagos comentó que le prometió que saldría campeón con Alianza Lima. Cumpliendo con su palabra, él se coronó con el título mientras su madre lo miraba en un asiento del Nacional completamente recuperada.

Este año fue especial por todo lo que se dio para mi familia. Mi madre tuvo un problema de covid y casi fallece. Por eso valoro mucho este año y nunca desconfié de Dios”, precisó Ricardo Lagos. “Muchos me criticaron por venir a jugar segunda división con Alianza Lima. Le prometí en una cama que iba a salir campeón y lo cumplí. Ella estuvo en el Nacional en un asiento viéndome salir campeón”, manifestó para así terminar la charla con Willax Deportes.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.