Conferencia entre "Canelo" Álvarez y Caleb Plant termina en golpes

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 21 (EL UNIVERSAL).- La primera conferencia de prensa entre Saúl Álvarez y Caleb Plant terminó a los golpes. El boxeador mexicano y el estadounidense protagonizaron una caliente conferencia de prensa, en la que no soportaron estar frente a frente.

El "Canelo" y el estadounidense se enfrascaron en un duelo verbal que pasó a los golpes después de que el tapatío empujó a Plant, quien respondió con un par de golpes, al igual que el mexicano. De hecho, Caleb resultó con un ligero corte en el pómulo derecho.

Ante la gresca, ambos fueron separados por sus respectivos equipos de trabajo. Álvarez y Plant se enfrentarán el 6 de noviembre en Las Vegas por ser el campeón absoluto de los supermedianos. "Canelo" expondrá los cetros del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), la Asociación Mundial (AMB) y la Organización Mundial (OMB), mientras que Plant pondrá en juego el de la Federación Internacional (FIB).

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.