"Confío en ti, no me puedes fallar": El diálogo entre Gustavo Quinteros e Iván Morales que cambió todo en Colo Colo

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Colo Colo está viviendo un presente de lujo en el Campeonato Nacional 2021 y en la Copa Chile 2021, en donde en uno es sublíder a un punto y en el otro está con un pie y medio en la gran final tras derrotar por 4-0 a Unión Española.

Uno que ha surgido y con números extraordinarios este año es Iván Morales, quien es el goleador del equipo e, incluso, ayer se matriculó con dos goles para dejar a Colo Colo a las puertas de una nueva definición por un trofeo.

Fue el propio Morales quien, en conversación con Radio ADN, reveló lo que Gustavo Quinteros le dijo después de un episodio de indisciplina el año pasado y al comienzo de esta temporada para transformarse en el jugador que es hoy.

Iván Morales es uno de los puntales de los albos esta temporada
Iván Morales es uno de los puntales de los albos esta temporada

“Tuvimos dos charlas fundamentales, una después de lo que pasó con mi tema y me dijo que yo estuviera tranquilo, que tenía la confianza de él y por ese lado siempre fue muy sincero y antes de empezar la temporada me dijo ‘confío en ti, no me puedes fallar’”, comenzó diciendo Morales.

Después, dio a conocer detalles de lo que Quinteros esperaba de él para esta temporada: “Me dijo: ‘tienes que estar así o conmigo no vas a jugar, pero yo te digo lo que tienes que hacer para jugar’. Siempre fue sincero y me dijo todo, si no hubiese cumplido con lo que me pidió no hubiese jugado y estoy feliz de responderle por la confianza que me dio”, cerró Iván Morales.

Ahora, el joven delantero de los albos se prepara junto a Gustavo Quinteros para enfrentar a Deportes Antofagasta este día sábado, compromiso en el que Iván Morales y sus compañeros se preparan para quedar como punteros del Campeonato Nacional 2021.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.