Conexión argentina para un golazo de Sevilla: Montiel la robó, Lamela condujo y 'Papu' Gómez convirtió

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Julen Lopetegui y Sevilla han apostado por los argentinos para el duelo ante Valencia en el Ramón Sánchez Pizjuán. Y los futbolistas albicelestes responden desde temprano. Es que una conexión cien por ciento argentina le permite al conjunto sevillano ponerse al frente por 1-0 gracias a un tanto de Alejandro 'Papu' Gómez, tras una jugada en la que se involucraron Gonzalo Montiel y Erik Lamela.

Empezó fuerte Sevilla en su misión de sumar de a tres puntos ante un Valencia, golpeado por el 1-2 ante Real Madrid del pasado domingo. Lopetegui decidió darle oportunidad a ciertos futbolistas que no vienen siendo titular como el caso de Montiel, quien casualmente tiene su primer inicio en Europa.

 

Y precisamente desde Montiel arrancó el primer gol de Sevilla a los tres minutos. El exlateral de River Plate robó en mitad de cancha y habilitó a otro exjugador riverplatense, Erik Lamela, quien condujo de derecha al medio, y encontró a 'Papu Gómez, quien metió una diagonal perfecta para quedar solo entrando al área. Remató sin dudar al primer palo y concretó el 1-0 para poner en ventaja al local.

Conexión argentina: gol de 'Papu' Gómez

Conexión argentina por el sector derecho, aprovechando una clara desatención de Valencia, que no entró bien al partido. A los tres jugadores involucrados en este tanto, Sevilla también cuenta con Marcos Acuña, quien está en el banco de suplentes.

Los 'blanquirrojos' abrieron el marcador y, con este resultado, se ponen por encima de su rival en la tabla de posiciones. Las dos derrotas lo sacan de los primeros lugares al equipo 'ché', luego de un inicio casi perfecto de la era de José Bordalás.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.