No se concretará: El millonario traspaso que frenó la llegada de Alexis Sánchez con el Barcelona

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Alexis Sánchez fue uno de los principales temas de la contingencia deportiva en Europa. Esto, producto de que durante la semana pasada se daba a conocer la posibilidad de que el delantero nacional fuera uno de los refuerzos para sumar en el Barcelona en el mercado de pases de invierno que se comenzará a vivir el próximo mes en el continente.

Instancia por la cual parece que a medida que fueron pasando los días, todo se fue truncando producto de que el nombre del tocopillano no era uno de los principales para llegar a la institución de Cataluña con el mando técnico que tiene Xavi Hernández.

Y es que la principal carta que tenía la directiva del Barcelona era el español Ferran Torres, quien se encuentra actualmente en el Manchester City. Producto de esta situación es que el tocopillano finalmente no arribará al Barcelona para concretar su regreso al club.

Según las informaciones que se han reportado desde Europa, indican que el elenco español con el inglés ya habría llegado a un acuerdo económico por el fichaje de Ferran Torres, lo cual frenaría el traspaso de Alexis Sánchez con el Barcelona.

Ferran Torres frena la llegada de Alexis Sánchez al Barcelona. (Foto: Getty Images)
Ferran Torres frena la llegada de Alexis Sánchez al Barcelona. (Foto: Getty Images)

Incluso, fue el propio periodista especialista en el mercado de fichajes de Europa, Fabrizio Romano, quien entregó los detalles al respecto de la llegada del español a uno de los grandes equipos del país.

Las negociaciones habrían acordado en un total de 62 millones de dólares para que Torres fiche con el Barcelona. Incluso, detalló que el futbolista viajaría en las próximas horas a la ciudad para realizarse los exámenes médicos y que se confirme su incorporación al club.

ESTADÍSTICAS DE FERRAN TORRES CON EL MANCHESTER CITY EN PREMIER LEAGUE.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.