Concierto de Grupo Firme pone en aprietos el Necaxa-Chivas

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, abril 28 (EL UNIVERSAL).- Necaxa y Chivas cerrarán su fase regular este viernes en el Estadio Victoria, en un partido donde buscarán mejorar sus posiciones de cara al repechaje o mantener la ilusión de un boleto directo a los cuartos de final.

Sin embargo, hay algo que aqueja a ambos equipos: el estado de la cancha. Esto, luego de que el miércoles se efectuara en la casa de los Rayos un concierto de Grupo Firme.

En algunas imágenes difundidas por medio de redes sociales, se puede observar que el césped del Victoria no se encuentra en las mejores condiciones, luego del concierto que ofreció la agrupación de regional mexicano ante 30 mil personas.

Las Chivas recientemente ya sufrieron por algo similar, con el concierto de Coldplay en el estadio Akron; su partido ante Rayados de Monterrey se tuvo que postergar.

Con 23 puntos ambos equipos, Necaxa (9°) y el Guadalajara (7°) se enfrentarán este viernes en busca de seguir escalando posiciones en la clasificación.

El Rebaño, además de ganar, deberá esperar los resultados de Puebla, Atlas, América y Cruz Azul; los Rayos harán lo propio, aunque se suman los Rayados de Monterrey a su lista de "preocupaciones".

• Fecha: Viernes 29 de abril

• Horario: 19:00.

• Canales: TUDN, Azteca 7, ESPN

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.