Conceição confirmó que Uribe llegó lesionado de la Selección Colombia

Matheus Uribe encendió las alarmas en Porto luego de perderse el encuentro amistoso entre la Selección Colombia y México. El mediocampista estuvo ausente debido a problemas físicos y este jueves se confirmó su lesión.

El entrenador de los Dragones, Sérgio Conceição, informó que el futbolista cafetero presenta una molestia en su muñeca. Sin embargo, no confirmó los días que estará por fuera de los terrenos de juego.

Luego de la Fecha FIFA en la que disputó 72 minutos en la victoria de la Selección Colombia ante Guatemala y permaneció en el banco de suplentes del compromiso frente a México, Matheus Uribe se volvió a unir a su equipo, sin embargo, llegó con una molestia que le impediría jugar el fin de semana.

“Matheus Uribe llegó hace poco, vino directamente del aeropuerto para entrenar. Tiene un problema con la muñeca, veremos su evolución. En relación a Pepe y Otávio... Pepe está teniendo mejor evolución que Otávio”, aseguró en rueda de prensa.

De entrada, el futbolista colombiano es duda para el duelo de Porto, que es tercero en la tabla de posiciones, de este fin de semana frente a Sporting Braga, rival con el que está luchando por hacerse con el primer lugar de la Liga de Portugal.

Uribe jugó 75 minutos en el triunfo de la Selección Colombia ante Guatemala, en la gira del equipo Tricolor por Estados Unidos. Después, fue anunciado para estar presente contra México, pero salió de la convocatoria debido a su problema físico.

Foto: Getty Images