"La Concacaf debe protagonizar cada final del Mundial de Clubes"

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 28 (EL UNIVERSAL).- Víctor Montagliani, presidente de Concacaf, espera que los equipos de la confederación tengan la oportunidad de disputar el título en el Mundial de Clubes de la FIFA.

"Lo que pasó con Tigres no puede pasar sólo una vez en la vida, para mi necesita pasar en cada edición porque tenemos calidad", declaró Montagliani a Fox Sports previo a la final de la Concachampions.

El máximo dirigente de la zona destacó que el partido entre Monterrey y América tiene un valor especial por ser una final postpandemia Covid-19.

"Tener una final en un fabuloso estadios, con aficionados ovacionando, es un día importante para el futbol", aseguró.

La final de la Liga de Campeones de la Concacaf se definió entre Rayados y Águilas, equipos a los que Víctor catalogó como grandes.

"Son dos grandes clubes, tienen aficionados para todo, igual en Estados Unidos y Canadá, es un destino que tengamos a dos clubes en una gran final", expresó.

Ante próximas ediciones de la Concachampions Montagliani enfatizó en la evolución del torneo.

"En cada edición va a crecer, yo pienso en el futuro de esta liga y la final se iría a una sede neutral", reveló el presidente de Concacaf.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.