Vamos contra el mejor de Concacaf. DT de El Salvador reconoce jerarquía de México

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Han pasado ya casi tres meses desde aquella noche del 18 de julio cuando en el estadio Cotton Bowl de Dallas, la selección de El Salvador dirigida por Hugo Pérez puso en aprietos a la selección mexicana de Gerardo Martino que apenas pudo ganar 1-0 en ese partido de la tercera jornada de la fase de grupos de la Copa Oro 2021.

Nuevamente el Tricolor y la Selecta se enfrentarán, ahora en la cancha del estadio Cuscatlán en partido de la sexta jornada del octagonal de la Concacaf clasificatorio para la Copa del Mundo Qatar 2022. De cara a este partido Hugo Pérez reconoció la jerarquía de su rival.

"La realidad es que sabemos dónde estamos parados, no hay necesidad de inventar nada; vamos contra lo mejor de la Concacaf, lo sabemos y así saltaremos la cancha, como un equipo que tiene la misión de sacar lo mejor de sí", dijo Hugo Pérez en conferencia de prensa.

Posición en el octogonal

El seleccionador de El Salvador sabe que este compromiso ante México "no va a ser un juego nada sencillo", pero saben que deben sumar de a tres puntos para mejorar la sexta posición que ocupan con cinco unidades. "Tendremos que analizar muy bien lo que vamos a hacer, trabajar muy concentrados porque tenemos que sumar, tenemos esa necesidad".

Asimismo, Hugo Pérez hizo una autocrítica para explicar la derrota por 2-1 de la jornada anterior en el octagonal. "Nos equivocamos, perdimos marcas y no tuvimos la pelota. Cometemos errores que nos cuestan los goles. Pero hay que darle mérito a Costa Rica que en el segundo tiempo salió mejor".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.