"Vamos contra lo mejor de Concacaf"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 11 (EL UNIVERSAL).- La Selección de El Salvador llegó a San Salvador con el ánimo bajo después de perder ante Costa Rica en San José, por 2-1. Pero no está todo perdido. El técnico de los cuscatlecos, Hugo Pérez, afirma que irán por todo, aunque saben que tienen enfrente "a lo mejor de la Concacaf".

"La realidad es que sabemos dónde estamos parados, no hay necesidad de inventar nada, vamos contra lo mejor de la Concacaf, lo sabemos, y así saltaremos la cancha, como un equipo que tiene la misión de sacar lo mejor de sí", comentó el entrenador que tiene la nacionalidad estadounidense, y que jugó por la selección de las Barras y las Estrellas.

"No va a ser un juego nada sencillo. Tendremos que analizar muy bien lo que vamos a hacer, trabajar muy concentrados porque tenemos que sumar, tenemos esa necesidad".

Después de la jornada del fin de semana, El Salvador cayó hasta el sexto lugar, con cinco puntos, el ganarle a México, será fundamental para reforzar sus esperanzas de quedar por lo menos, entre los primeros cuatro lugares del hexagonal y aspirar por lo menos, a un repechaje.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.