Comunicado oficial de Johan Mojica tras reclamo a Reinaldo Rueda por no convocarlo

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Luego de que Reinaldo Rueda y la FCF publicaran el listado oficial de jugadores convocados a la Selección Colombia para la próxima jornada de Eliminatorias, el futbolista Johan Mojica dejó ver toda su molestia en redes sociales al ver que su nombre no entró en consideración para vestir la camiseta Tricolor. Un día después de toda la polémica, volvió a pronunciarse y se retractó de todo lo que dijo.

 

Por medio de un comunicado oficial, Johan Mojica presentó disculpas públicas a Reinaldo Rueda, los jugadores convocados y a toda la hinchada de la Selección Colombia. El lateral reconoció que no estuvo bien la forma en la que reaccionó por no ser tenido en cuenta para los próximos tres juegos del combinado patrio ante Bolivia, Paraguay y Chile.

"Fue un error haberme dejado llevar emocionalmente por la frustración personal de no ser convocado. Reconozco que no es la manera ni el contenido apropiado para expresarme"

Por el momento, parece que Reinaldo Rueda seguirá apostando sus cartas en el puesto de lateral izquierdo en la Selección Colombia con William Tesillo y Yairo Moreno, probablemente. 

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.