Está comprometido: el mensaje de Gianluca Lapadula a un día del partido contra Venezuela

·1  min de lectura

La Selección Peruana tiene un partido importantísimo este martes a las 16:00 (Hora Perú). En el marco de la fecha 14 de las eliminatorias sudamericanas, la Blanquiroja se enfrentará en condición de visitante a Venezuela. Para seguir con la ilusión de ir a Qatar 2022, hay que ganar.

En la previa, diferentes temas se han llevado las miradas y la atención de los medios. Uno por ejemplo pasa por las bajas que tendrá la Vinotinto. Salomón Rondón, el goleador histórico, y Yefferson Soteldo, la figura del equipo, no están ni convocados.

Por el lado de Perú, es inevitable pensar que no podrán contar con el que mejor venía haciendo el trabajo de defender. Hablamos de Alexander Callens. Además, también es clave que los dirigidos por Ricardo Gareca pasen la página de lo que fue el gran partido contra Bolivia.

En aquel encuentro, también, aconteció algo inédito: Gianluca Lapadula metió su primer gol en eliminatorias. Gracias a ese tanto, el partido se abrió y la Blanquiroja pudo jugar a sus anchas. El delantero nacido en Italia, en aquel momento, mandó un mensaje diciendo que "nunca dejen de creer".

Ahora, este lunes, en la previa del juego contre Venezuela, también se manifestó en las redes. "Juntos", escribió y puso una foto de los futbolistas de la Selección entrenando en Caracas. En ella, se ve a todos sonriendo y felices. Ojalá este martes, después del partido, todos estén igual de felices ¡Sí se puede!

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.