Cómo comprar entradas para Argentina vs. Bolivia por las Eliminatorias: precios, protocolo, requisitos y más

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

El fútbol argentino volverá a disfrutar del público el próximo jueves 9 de septiembre. La Selección Argentina recibirá a Bolivia en el Estadio Monumental con la presencia de hinchas en las tribunas en el marco de la fecha 10 de las Eliminatorias Conmebol rumbo al Mundial de Qatar 2022. Aunque será una prueba piloto de cara al futuro a corto plazo, se incrementa la expectativa de los simpatizantes por ver en primera persona a Lionel Messi y compañía.

- Confirmado: habrá 21 mil hinchas en el Argentina vs. Bolivia por Eliminatorias

El compromiso, donde el elenco dirigido por Lionel Scaloni buscará dar otro paso hacia la próxima Copa del Mundo, tendrá a 21.000 personas en las gradas del escenario de River. La decisión de contar con un 30% del aforo total del estadio fue confirmada después de una reunión entre el ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens, la ministra de Salud, Carla Vizzotti, y autoridades de AFA (Asociación del Fútbol Argentino).

- El último partido de la Selección Argentina en el Monumental: 1-1 vs. Venezuela en 2017

Cómo comprar entradas para Argentina vs. Bolivia por las Eliminatorias Conmebol

En total, habrá 17.000 entradas para la venta al público, mientras que las 4.000 restantes serán repartidas entre los sponsors de la Albiceleste. Los tickets se podrán comprar de manera ONLINE a partir de este sábado 4 de septiembre a través de una página web que aún no fue anunciada de manera oficial por AFA.

Cuánto salen las entradas para Argentina vs. Bolivia por las Eliminatorias Conmebol

Los precios de las entradas serán confirmados una vez que se oficialice el sitio para adquirir las mismas. Sin embargo, se estima que las populares podrían costar alrededor de $2.500.

Cómo será el protocolo sanitario para ver Argentina vs. Bolivia en el Monumental

Luego de que surgieran diferentes versiones, las autoridades tendrían decidido determinar el uso obligatorio de barbijo y el distanciamiento para ingresar al Monumental. Además, se corroborarían los datos de los hinchas mediante la aplicación Cuidar. En este escenario, se descartaría la necesidad de presentar el certificado de vacunación contra el coronavirus o el PCR negativo.

Cuándo juegan Argentina vs. Bolivia por las Eliminatorias Conmebol

El partido Argentina vs. Bolivia se llevará a cabo el próximo jueves 9 de septiembre, en el Estadio Monumental, por la fecha 10 de las Eliminatorias Conmebol rumbo al Mundial de Qatar 2022. El duelo se disputará desde las 20:30 horas del territorio argentino.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.