¡La compra sigue! Barcelona apura la venta de entradas para el partido contra Flamengo

·1  min de lectura

Barcelona continua con la venta de las entradas para las semifinales de la Copa Libertadores. El 'Ídolo' tiene una autorización para jugar este encuentro con un aforo del 30% en el Estadio Monumental y la prioridad de ingreso la tendrán los socios y copropietarios.

+ Barcelona sigue preparando la remontada contra Flamengo

+ Moisés Caicedo titular en la derrota de su equipo en Bélgica

+ ¡Increíble! Adonis Preciado es comparado con Diego Armando Maradona

Los socios y copropietarios de Barcelona continuan adquiriendo sus entradas para la vuelta de las semifinales de la Copa Libertadores contra Flamengo. El 'Ídolo' ya confirmó que se han vendido más de 3.000 entradas para el partido del próximo miércoles, 29 de septiembre de 2021.

El 'Ídolo' volvera a jugar con aficionados por primera vez desde 2020 cuando recibió a Independiente del Valle por la primera fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores de esa temporada. El partido contra Flamengo empezará a las 19H30 este miércoles, 29 de septiembre de 2021.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.