El Compostela regala a Ronaldo una camiseta con el número 96

·1  min de lectura

Santiago de Compostela, 9 jun (EFE).- El vicepresidente de la SD Compostela, Javier García, regaló al brasileño Ronaldo Nazário una camiseta del club santiagués con el nombre del delantero y el número 96, para recordar la histórica actuación del exfutbolista en el estadio de San Lázaro en 1996.

Aquel 12 de octubre, el entonces jugador del Barcelona firmó una de las mejores jugadas de la historia de LaLiga después de coger el balón en el centro del campo, regatear a todos los rivales que le salieron al paso y superar al portero Fernando con un disparo que provocó que su entrenador, Bobby Robson, se llevase las manos a la cabeza.

“Después de hacer el Camino de Santiago, hemos querido tener un detalle con él, recordando uno de sus grandes goles. Sin duda, esa obra de arte en San Lázaro pasó a la historia del fútbol. Ahora nos reconciliamos después de aquel destrozo a nuestros jugadores”, destaca la entidad gallega.

El presidente del Real Valladolid llegó ayer a la Plaza del Obradoiro tras culminar las cuatro etapas del Camino de Invierno que unen El Bierzo con Santiago de Compostela por el valle del río Sil, para cumplir con la promesa que hizo por el ascenso del conjunto pucelano a Primera División.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.