¿Se complica la vuelta?: Quintero arregló su contrato con River pero Shenzhen endurece su postura

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Juan Fernando Quintero
    Juan Fernando Quintero
    Futbolista colombiano

Mientras Juan Fernando Quintero completa el calendario 2021 con el Shenzhen, aún le restan tres partidos, en paralelo se mueve con su representante para ultimar los detalles de su arribo a la Argentina para vestir la camiseta de River. Sin embargo, el equipo chino no piensa en dejarlo tan fácilmente.

En un principio, la impresionante deuda que el Shenzhen tiene con el jugador colombiano parecía ser la carta ganadora de Juanfer para poder salir libre o a préstamos del país asiatico. Sin embargo, desde China consideran que perdonar la deuda es insuficiente para recuperar parte de la inversión y se ponen duros.

Mientras tanto, Quintero y su representante ya se habrían comunicado con la dirigencia de River para acordar los números del contrato que uniría al colombiano desde enero del 2022 hasta, como mínimo, el Mundial de Qatar 2022. Vale destacar que el jugador está dispuesto a una significativa reducción de salario.

Incluso, la confianza de Quintero de llegar a River es tan grande que aseguran que ya tendría reservada una casa para él a partir del próximo mes. La misma se encontraría muy cerca del hogar de la familia De la Cruz, con quien mantiene una excelente relación.

En cuanto a lo deportivo, podría llegar a deducirse que la no titularidad del colobiano inclina la balanza a una posible salida ya que cada vez que le toca ingresar es de los jugadores más determinantes. Así como en el último partido había marcado un gol, en esta ocasión estrelló un impresionante remate en el travesaño.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.