Completos: El once de Flamengo para enfrentar a BSC

·1  min de lectura

Con un 2-0 de ventaja, el Flamengo de Brasil ya está en Guayaquil para lo que será el partido de vuelta de las semifinales de la Copa Libertadores de América, los 'Cariocas' además de la ventaja llegan con la buena noticia de haber recuperado elementos importantes para su visita en el Monumental de Guayaquil este miércoles.

+ Estos jugadores de Cumbayá FC marcan su regreso a Serie A

+ Dedicada a Loor: La polémica frase de los árbitros a jugadores de Guayaquil City

+ (VIDEO) Tiro libre y adentro: Golazo de Ayrton Preciado con el Santos Laguna

Giorgian De Arrascaeta y Filipe Luis, quienes fueron bajas en la ida, ya se recuperaron de sus respectivas molestias y no solo viajaron al país sino que se perfilan para estar en el once titular nuevamente, recuperando así dos de sus figuras.

Flamengo viene de empatar el fin de semana en un encuentro en el que pusieron algunos suplentes, por lo que los titulares llegan con descanso por parte de Renato Gaucho. En caso de anotar un gol, la llave quedaría muy cuesta arriba para los amarillos.

Posible once de Flamengo: Alves, Isla, Caio, David Luiz y Filipe Luís; Willian Arão, Andreas, Everton Ribeiro y de Arrascaeta; Bruno Henríque y Gabigol.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.