En estas competencias anotó Enner Valencia para ser el máximo goleador en la historia de 'la Tri'

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Enner Valencia anotó un doblete ante Bolivia para convertirse en el máximo goleador de 'La Tri' en toda la historia con 33 tantos y superando a Agustín Delgado. 'Superman' solo ha jugado con Ecuador 1 mundial en el 2014 y está luchando por llevar a la selección nacional a Catar 2022.

+ "Somos una selección que siempre quiere más", sentencia Félix Torres

+ La hinchada no entiende por qué Romario Caicedo no fue convocado a 'La Tri'

+ Van por los 3 puntos: Ecuador ya viajó a Venezuela

33 goles sirvieron para que Enner ya sea el mejor goleador en toda la historia del fútbol ecuatoriano, puesto que, hasta antes de enfrentar a Bolivia estaba igualado con el 'Tin' Delgado a 31 goles. 'Superman' le anotó un doblete Bolivia en menos de 3 minutos para hacer historia.

El actual delantero del Fenerbahce y exjugador de Emelec, Everton ha convertido con la camiseta de Ecuador en las siguientes competencias:

- 18 en Amistosos

- 5 en Copa América

- 7 en Eliminatorias

- 3 en mundiales

Enner Valencia solo ha jugado un mundial con la camiseta de Ecuador y fue en Brasil en el 2014, por lo cual, el delantero de casi 32 años (4 de noviembre) está guiando a una camada muy joven para alcanzar el cuarto mundial de la historia de 'La Tri'.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.