Más competencia: tres futbolistas más comenzaron a sonar en Universitario de Deportes

·1  min de lectura

Universitario de Deportes ya piensa en el 2022. Después de pasar más de un año lleno de noticias sobre maltratos a jugadores, entrenadores y referentes, de continuas irregularidades administrativas y de tener un juego y puros resultados mediocres, lograron cambiar de dirigencia y comando técnico.

Llegó entonces Jean Ferrari y él trajo a Gregorio Pérez, un dt que ya había pasado por el club y es reconocido internacionalmente por su experiencia y profesionalismo. Rapidamente, el funcionamiento desde lo deportivo mejoró. Ganaron 7 de 8 partidos.

En estas jornadas, con el mismo plantel que tenía Ángel Comizzo, fueron el mejor equipo de la recta final de la Liga 1. Lamentablemente para ellos ya no alcanzaba para pelear el título ya que Alianza Lima y Sporting Cristal se habían distanciado demasiado. Los Cremas habían perdido demasiado tiempo.

Por todo esto, vienen armándose para la próxima temporada. Ya se conocen las renovaciones y algunas incorporaciones que si bien aún no son oficializadas son casi fijas. Hablamos de Joao Villamarín y Christian Ramos. En las últimas horas, según Carlos Lara Porras del Popular, agregó tres nombres más.

"Vieron a Jean Ferrari y los representantes de Lavandeira, Zanelatto y Manzaneda reunidos en un café del Jockey. ¿Habrán hablado de algunos de esos jugadores para la U? Atentos a lo que salga de esa reunión", señaló el mencionado periodista en twitter ¡Interesante!

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.