Comparten su batalla contra el virus

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 19 (EL UNIVERSAL).- La pandemia de Covid-19 puso contra la lona a la lucha libre profesional. Frenada por la falta de eventos, de trabajo, y por consecuencia, de ingresos. Hubo que hacer milagros para sobrevivir en todos los sentidos.

Iliana So, artista visual y apasionada por el deportes de los costalazos, decidió darle voz a los protagonistas del pancracio, a través de un documental dirigido por Charly Slacker, y producido por Lucharte, llamado: "La Lucha Libre en Tiempos de Covid".

Una pieza que retrata la crisis económica, psicológica y social que atravesaron diferentes luchadores independientes a causa de la temible pandemia.

Blue Demon Jr., Fray Tormenta, Fuerza Guerrera, Huracán Ramírez Jr., Intocable, Lady Apache, Lady Sensación, Negro Navarro, Pagano, Pasión Kristal, Pirata Morgan, Solar y Tinieblas Jr., son parte del testimonio, dueños todos, de un lugar en la lucha libre profesional mexicana, sobre todo la independiente.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.