La comparación de Álvaro Fidalgo entre América y Real Madrid

·2  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 17 (EL UNIVERSAL).- De acuerdo con Álvaro Fidalgo, jugador del América, en las Águilas no hay otro resultado aceptable que no sea ganar. Para el español, ante los azulcrema es el duelo más importante de la temporada para cada equipo.

América expondrá su invicto y liderato mañana ante el Toluca en la cancha del Nemesio Díez. Encuentro que para Álvaro Fidalgo será sumamente disputado.

"América es el partido más importante de la temporada para los rivales y nos juegan al mil por ciento. Nosotros somos América y vamos con la intención de ganar siempre", declaró.

Bajo esa filosofía, para Fidalgo no fue complicado adaptarse a las altas exigencias del equipo. Para él, existe una similitud entre el Real Madrid y las Águilas, que le ayudo a afrontar de mejor manera el compromiso.

"Lo más importante que te da el Real Madrid es que tienes que luchar año con año. Te hace desde pequeño un nivel de competencia, estar al máximo, saber llevarla desde muy niño. Es una obligación ganar cada partido. Es en lo que se parecen ambos equipos, que es una obligación sin importar que sea amistoso tienen que salir con triunfo", aseveró.

Para el elemento español, la humildad y compromiso del plantel ha sido clave para el buen torneo que han tenido hasta el momento.

"Defensivamente estamos rozando la perfección, todo el mundo está haciendo una labor increíble y ofensivamente estamos trabajando más y creciendo en ese aspecto, si no metes goles, no ganas. A partir de ahí cada partido es un mundo y al día de hoy llevamos una racha importante, pero cada día se puede mejorar más. Lo más importante es la humildad ante todos los partidos, sobre todo la unión y ser una familia ahí adentro de la cancha", concluyó.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.