Anuncios

La comparación de Sebastián Vignolo para definir el furor por la Selección argentina

Sebastián Vignolo
Captura TV

La llegada de la Selección argentina a San Juan revolucionó a la provincia. En las puertas de un partido grande, los hinchas se agolparon en el hotel para recibir a los futbolistas campeones de América, que se volverán a ver las caras contra Brasil, en este caso, en un encuentro correspondiente por las eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar.

Por eso, el periodista Sebastián Vignolo no dudó en comparar lo que Diego Maradona producía en las multitudes con lo que ocurre actualmente con Lionel Messi, capitán y máximo referente del equipo “Albiceleste”

Dos chicos con carteles de Maradona y Messi en San Juan
Dos chicos con carteles de Maradona y Messi en San Juan


Dos chicos con carteles de Maradona y Messi en San Juan

“Es una locura lo que genera. Va a ser toda una jornada así. Un estado de efervescencia pura el amor entre el público y la Selección argentina”, dijo Vignolo y puso en contexto lo ocurrido: “¿Cuántas veces más vas a tener a Messi? (en San Juan)”. Y acotó que Messi “terminó causando los efectos de Maradona”.

La sorprendente respuesta de Richarlison a los hinchas que se burlaron de él en la previa de Argentina-Brasil

Al mismo tiempo, lamentó que el Messi de Rusia 2018 “no tenía la aceptación” con la que cuenta ahora. Además, recordó que, en otras épocas, el combinado nacional jugaba en el interior del país por un motivo muy distinto al actual: “Lo estuvieron haciendo para buscar afecto”.

“Cuando la gente estaba distante con la Selección argentina, (el equipo) empezó a dar vuelta por el país para buscar el afecto que ya no se le tenía en algunos estadios”, resaltó el animador en relación a la cancha de River Plate. Y reforzó: “Acá, a la Selección argentina, en un momento, la gente no la iba a ver”.

La presencia de Messi en San Juan generó furor en los hinchas argentinos
La presencia de Messi en San Juan generó furor en los hinchas argentinos


La presencia de Messi en San Juan generó furor en los hinchas argentinos

Por otra parte, el conductor de Equipo F consideró que la Argentina atraviesa, por estas horas, “un viaje sin estrés” rumbo a la próxima cita mundialista: “Es como salir a laburar todos los días, y sabes que ya enganchaste dos o tres pasajeros que te llevaron a Ezeiza ida y vuelta. Después, manejas tranquilo. Ya la guitita la tiene en el bolsillo. Maneja más tranquilo. No tiene que andar desesperado a los barquinazos”.

La reflexión de Lionel Scaloni que sorprendió a Morena Beltrán

En esa línea, el relator sentenció que, frente a Brasil, la selección va “a dar una prueba”, pero con el título ya obtenido: “Ya vas al mundial, ya sabes que estás en Qatar. Sabés que el partido fuerte en el Maracaná lo ganaste, que eso te dio crédito, confianza, serenidad, paciencia y felicidad. Hay que disfrutar el viaje. Así va la Argentina a Qatar”, concluyó.

La Selección jugará este martes a las 20:30 frente a la Verdeamarela (sin la presencia de Neymar), en el estadio Bicentenario de la provincia cuyana frente a 25.000 personas.