Compagnucci: “Me voy dolido por no haber ganado”

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Universitario de Deportes comenzó el Clausura de la Liga 1 con un empate que le dejó una sensación de haber perdido dos puntos como local en el Monumental de Ate. Tras el 1-1 con Cantolao, Carlos Compagnucci analizó lo sucedido y expuso su frustración por el resultado.

El entrenador no dudó en conferencia de prensa y remarcó que esperaban mejor suerte en el marcador por jugar en su estadio. A su vez, manifestó que no pudieron sostener la ventaja por el rápido gol de Alex Valera en el inicio del encuentro y por eso se les escapó el triunfo.

“El resultado no es lo que uno esperaba porque siempre cuando uno va a jugar un partido busca ganar, sobre todo en el inicio del torneo. Jugamos en casa, con nuestra gente. La idea fue esa”, sostuvo el argentino en diálogo con los medios de comunicación.

Al respecto, enfatizó: “Yo creo que tuvimos un buen primer tiempo donde fuimos superiores, y un segundo tiempo donde el rival fue superior a nosotros”. Además, el director técnico, indicó que se fue con un mal sabor por la igualdad: “La sensación es amarga por no ganar”.

“El equipo en ese primer tiempo dio un paso adelante. No me voy preocupado, me voy dolido por no haber ganado. Hacemos un gol al inicio del partido y a los dos minutos nos empataron. No pudimos sostener eso”, admitió Compagnucci sobre lo ocurrido en el campo de juego.

Por último, opinó sobre los refuerzos que no pudieron llegar en el cierre del libro de pases y culminó: “Hemos tratado de incorporar en las diferentes líneas, pero no se ha podido. Hubo situaciones donde hemos estado negociando, y no se ha llegado a buen puerto”.

Foto: Felipe Caicedo/LatinContent via Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.