Compagnucci: "Necesitábamos ganar y los jugadores se brindaron"

·1  min de lectura

Para mantenerse en la línea positiva, en el Clausura, Universitario corría con el deber de vencer a Ayacucho, lo que consiguió con su remontada 2-1, en el Estadio Monumental, y que Carlos Compagnucci dejó muy satisfecho.

El entrenador de la Crema destacó haber cumplido con la tarea de hacerse con los tres puntos, para mantener una distancia esperanzadora, respecto de la punta, y más aún la actitud de sus futbolistas. Además, no perdió de vista el clásico del próximo fin de semana, ante Alianza Lima.

"Fue un partido duro. El primer tiempo, la única situación que tuvimos en contra fue la del gol, pero después se hizo un encuentro complicado. A partir del segundo gol nuestro, tratamos de fortalecernos en la parte defensiva", inició, en conferencia de prensa.

"No estuvimos finos para crear el juego que tuvimos en otros partidos. Me voy conforme porque necesitábamos ganar y los muchachos se han brindado", continuó el técnico.

Acerca de las modificaciones, en el medio del partido, destacó: "Los cambios han aportado lo suyo. Es difícil entrar en estos tipos de partidos. Creo que fuimos de menor a mayor y nos dieron soluciones. Sacamos adelante el partido. Era un partido duro y lo pudimos sostener".

Con la mira puesta en el choque trascendental con el Blanquiazul, cerró: "Siempre es importante ganar contra cualquier rival y siempre te va a dejar más tranquilo durante la semana. Le suma un condimento más el próximo rival, nos da otro ánimo".

Foto: Felipe Caicedo/LatinContent via Getty Images