Compagnucci se lamentó por la falta de gol: "Hemos creado situaciones, no la metimos"

·1  min de lectura

Después de la derrota por la mínima ante Deportivo Municipal, que dejó a Universitario lejos de la punta del Torneo Clausura, el DT de los Cremas, Carlos Compagnucci, habló con la prensa y se lamentó por un resultado en contra que para él no merecían.

“El gol al inicio del partido hace que se le presente más de cara el partido a ellos. Con futbolistas rápidos arriba, un poco lo que pensábamos se les dio en seguida la situación, pero realmente no vi que hayamos tenido grandes problemas defensivos a partir de eso. Casi no nos patearon al arco”, dijo Compagnucci.

Y agregó: “Nosotros pudimos controlar el partido el mayor tiempo posible, hemos generado situaciones, no las pudimos concretar y creo que ahí estuvimos erráticos. Al final del partido no tuvimos lucidez para generar situaciones más claras”.

Para Compagnucci, lo más importante es seguir trabajando y pensar en positivo. “Es duro. Cada derrota es un golpe para nosotros, pero está dentro de las posibilidades del partido. Hay que aceptar y seguir trabajando sobre la situación para mejorar, poder revertir en el próximo partido que sabemos que tiene su complejidad, pero iremos a buscar los tres puntos”, comentó.

Por último, habló sobre la ausencia de Alex Valera. “Es un futbolista que estaba en nuestro equipo que aportaba gol, ayudaba. Todos conocemos la situación que está pasando. Nosotros tenemos que seguir adelante".

"Los que lo han reemplazado de momento lo han hecho bien. El gol no es solo de un futbolista en especial, sino del equipo. Hemos creado situaciones, no la metimos. Con el tema Valera me parece que es dar vuelta en lo mismo”, cerró.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.