Compagnucci se lamentó por la derrota: "Creo que merecíamos empatar"

·1  min de lectura

La caída de Universitario de Deportes en su visita a Manische, donde enfrentó a César Vallejo, dejó con sensaciones negativas a su entrenador, Carlos Compagnucci, quien expresó su desilusión y afirmó que su equipo mereció, al menos, llevarse un punto.

En conferencia de prensa, el argentino comentó: “Me voy con sabor amargo por el resultado, el partido se definió por un detalle, una distracción nuestra, esa fue la única diferencia, después el trámite fue bastante parejo”.

Y se refirió a las posibilidades desperdiciadas del cuadro Crema de igualar las acciones: “Nosotros en el segundo tuvimos más ocasiones de peligro y la posesión del balón. Creo que tranquilamente pudimos empatar el partido”.

Además, remarcó la mejoría del rendimiento en la segunda mitad: “Nuestro momento fue en el segundo tiempo. Creo que merecíamos empatarlo por situaciones. El equipo fue creciendo desde el primer minuto al 90. Siempre fuimos para arriba, tratando de proponer".

Por último, ante la ausencia de Alex Valera y su inminente partida del club, Compagnucci sentenció: "Es una situación que tenemos que dejarla de lado y poner el foco en el partido, lo único que interesa es competir. Nosotros no podemos hacer nada".

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.