Con el compadre: Alianza Lima ya planea su pretemporada internacional para el 2022

·1  min de lectura

En estos días, la Selección Peruana se lleva todas las miradas. El equipo de todos juega las eliminatorias y la mayoría de los amantes del fútbol están pendientes de lo que pase con ellos. Igual, en el medio local las noticias siguen circulando.

Alianza Lima, por ejemplo, está al borde de clasificar a la final a jugarse a finales de noviembre. Los Íntimos solo tienen que sumar un punto en tres partidos para declararse ganador de la Fase 2 de la Liga 1. Al final, les tocaría definir contra Sporting Cristal.

Los Blanquiazules, de hecho, ya planifican lo que serán estos encuentros. Por lo que se sabe, vienen luchando para poder jugar de local en Matute y con público cuando les toque. Por lo pronto, se conoce que ambos duelos serían en el Nacional. Aún falta definiciones oficiales.

Igual, piensan hasta en el próximo año. Se habla de refuerzos y, por supuesto, de pretemporadas. Este lunes, por ejemplo, Kevin Pacheco de RPP se refirió una posible gira rumbo a los Estados Unidos en donde jugarían incluso con su compadre.

"Alianza Lima ha recibido una invitación para jugar un cuadrangular internacional en Miami previo a que inicie la Liga 1 2022. La idea es que también participe Universitario y los otros dos rivales serían colombianos, uno de ellos sería Atlético Nacional", señaló el mencionado comunicador.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.