Los compañeros de Rodrigo De Paul le reconocieron en redes su rol en la Selección argentina: “Estás demente”
La Selección argentina se clasificó al Mundial de Qatar 2022 y los protagonistas de tal logro fueron, claramente, los jugadores. Cada uno de ellos aportó para tener un pasaje asegurado a la competencia más importante de los seleccionados del fútbol internacional, aunque, como siempre, hubo algunas figuras que se destacaron por sobre otras.
La sorpresa de El “Pollo” Álvarez por una foto que recibió de la intimidad de la Selección argentina
Una de ellas fue la de Rodrigo De Paul, el mediocampista de 27 años que supo convertirse en un pilar fundamental para el equipo capitaneado por Lionel Messi y lo demostró hasta el último partido de la celeste y blanca contra Brasil en San Juan, en un duelo clave de las Eliminatorias sudamericanas.
Allí, el jugador del Atlético de Madrid tuvo a los 40 minutos del primer tiempo una clara chance de gol, aunque el arquero Alisson Becker tapó su disparo. Además, Rodrigo supo armar el equipo y hasta le propició a Messi un increíble pase cerca del área.
Por todo esto, sus compañeros lo elogiaron en redes sociales, con comentarios que destacaron su labor. Es que De Paul compartió después del partido dos fotos en su feed de Instagram: una en honor a Sergio “Kun” Agüero y otra suya dominando la pelota en la cancha.
“Qatar, allá vamos. Vos sos parte de todo esto @kunaguero”, escribió el jugador del Atleti y despertó los halagos de quienes visten como él la celeste y blanca. Entre ellos, Nicolás Otamendi le puso “Tanto vas a jugar lcdth”.
Por otro lado el arquero, Emiliano “Dibu” Martínez también destacó su performance contra Brasil, al decirle: “Impresionante hoy”. Además, Cristian “Cuti” Romero escribió “Estás demente vos” y el exjugador de la Selección Pocho Lavezzi le regaló unos aplausos.
Por lo que se ve en las redes y también en el campo de juego, De Paul es un futbolista muy apreciado por sus compañeros, no solo por su talento con la pelota y para moverse en la cancha, sino también por su garra y por su tinte de líder que demuestra cada vez más.