Y eso que fueron compañeros: Armani y Cardona se calentaron en el River-Boca

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Una nueva edición del Superclásico de Argentina se jugó y esta vez la alegría fue para River Plate. En el Monumental y con el regreso de los hinchas a las gradas, el equipo de Marcelo Gallardo se las arregló para amargarle la tarde a Boca Juniors y lo derrotó 2-1. Hubo presencia colombiana en el duelo, pero el que menos duró en la cancha fue Edwin Cardona.

+ Video: Reviva lo mejor de la victoria de River Plate ante Boca Juniors en la Liga Profesional de Fútbol de Argentina

Sin duda alguna, uno de los momentos claves del Superclásico fue cuando Marcos Rojo se fue expulsado. El defensor vio la roja muy temprano en el juego y obligo a Boca Juniors a cambiar los planes de forma inesperada. El que pagó los platos rojos por esa situación fue Edwin Cardona, quien fue sustituido para volver a cubrir la defensa del Xeneize. El colombiano dejó la cancha con evidente muestra de inconformidad.

Sin embargo, antes de irse del terreno de juego, el volante tuvo un fuerte cruce con Franco Armani, portero y capitán de River Plate. Al guardameta le molestó bastante que el cafetero intentara quemar tiempo en la sutitución, puesto que se fue al banquillo caminando y ningún árbitro lo apuró para que saliera. Por eso, dejó la portería para encarar a Cardona por su displicencia.

VIDEO: Franco Armani se calentó con Edwin Cardona en el Superclásico por no salir rápido de la cancha en una sustitución

Cabe recordar que ambos fueron compañeros de equipos y triunfaron juntos jugando con Atlético Nacional en Colombia. En todo caso, ese pasado exitoso de los dos compartiendo vestuario en el Verdolaga valió poco porque se dijeron de todo en el Superclásico de Argentina.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.