Nuevo compañero de Lozano canta y baila el "Gangnam Style"

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, julio 28 (EL UNIVERSAL).- Hirving ‘Chucky’ Lozano formó parte de una novatada en el Napoli, ya que el club italiano recién se reforzó con el defensa surcoreano Kim Min-jae.

Min-jae se incorporó de manera oficial el miércoles, cuando el club compartió las primeras imágenes firmando su contrato con el equipo de la Serie A.

Para este jueves el Napoli compartió la novatada que tuvo que cumplir Kim Min-jae, en el video se observa al futbolista cantar y bailar el famoso Gangnam Styile, pieza musical de su compatriota el rapero PSY.

La grabación causó reacciones en redes sociales porque el zaguero está entregando todo en la escena, mientras sus compañeros le aplauden y se ríen de la interpretación.

PRÓXIMOS PARTIDOS DEL NAPOLI

Hirving ‘Chucky’ Lozano colaboró en el empate 2-2 entre el Napoli y el Adana Demirspor, encuentro que forma parte de la pretemporada del equipo.

Los napolitanos tienen programado otros tres juegos antes de comenzar el torneo en la Serie A.

Domingo 31 de julio

Napoli vs Mallorca

Miércoles 3 de agosto

Napoli vs Girona

Sábado 6 de agosto

Napoli vs Espanyol.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.