El compañero de Falcao en Rayo Vallecano que está cerca de Nacional

·2  min de lectura

Atlético Nacional busca refuerzos y tiene en la mira a este jugador del Rayo Vallecano para la temporada 2022. Con pocas opciones en el fútbol de españa, el equipo verde entra en la pelea por un fichaje que no será fácil, pero por el que aguardan una esperanza de poder negociar.

Este jugador es compañero de Falcao García, es colombiano y es portero, se trata del portero Mauricio Arboleda, quien pasó de Banfield al club de Vallecas, pero pocas son las opciones que ha tenido en el semestre. Es por eso que desde España buscarían una transferencia para más adelante poder renovar su contrato.

Atlético Nacional estaría en la búsqueda de portero tras los bajos rendimientos de Aldair Quintana, o mejor, de la resistencia que este arquero ha generado en la hinchada debido a los audios filtrados semanas atrás y el bajo nivel en algunos partidos, como en el clásico contra Millonarios en el todos contra todos, en el Atanasio Girardot.

Incluso, en esa lista, se unen nombres como el del peruano Pedro Gallese, el boliviano Carlos Lampe y el venezolano Joel Graterol. Parece que la búsqueda de arquero es prioridad en Atlético Nacional de cara a la temporada 2022, donde uno de los objetivos es ingresar a los grupos de la Copa Libertadores.

Iván Arboleda, portero colombiano que es suplente en Rayo Vallecano, también lo buscan desde Argentina, donde también lo buscan tras sus presentaciones con Banfield. Independiente de Avellaneda y Newell's intentaría ficharlo según afirma el periodista Felipe Sierra en Twitter.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.