Compañero de Dak Prescott en Dallas Cowboys revela cruda realidad sobre el QB

·1  min de lectura

Dallas Cowboys recuperó a Dak Prescott, su mariscal de campo estrella y figura principal del equipo de cara a la temporada 2021-2022 de la National Football League (NFL). Sin embargo, parece que no todo ha sido positivo para la organización.

A pesar de marchar como líderes en la División Este de la Conferencia Nacional tras registrar récord de 9 triunfos por 4 caídas, los texanos no han estado del todo bien en sus últimas presentaciones sobre los emparrillados norteamericanos.

Justamente, ante esas actuaciones irregulares ha sido señalado el quarterback. Por ello, un jugador importante para el QB y el resto de la plantilla ha roto el silencio y se pronunció ante la carga de culpa depositada sobre los hombros de Prescott.

Dak Prescott (Foto: Jonathan Bachman | Getty Images)
Dak Prescott (Foto: Jonathan Bachman | Getty Images)

Amari Cooper habla sobre Dak Prescott

Los triunfos consecutivos de Dallas Cowboys están sobre la mesa de conversación tras dos caídas en fila. Sin embargo, Dak Prescott ha sido criticado por su 'juego lento', además de haber sufrido cinco intercepciones en los últimos dos compromisos.

Dak Prescott y Amari Cooper (Foto: Rob Carr | Getty Images)
Dak Prescott y Amari Cooper (Foto: Rob Carr | Getty Images)

“Normalmente, así es como funciona. Si lo estamos haciendo bien, él (Prescott) recibe todos los elogios, y si él va mal, tiene toda la culpa. Al final del día, es un juego de equipo sin importar en qué dirección se esté balanceando", afirmó Amari Cooper en conferencia de prensa ante de medirse frente a New York Giants.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.