Fue compañero de Battaglia en Boca y pidió que siga: "La experiencia no se compra"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Raúl Cascini avisó este jueves que pronto se dará la esperada reunión entre los integrantes del consejo de fútbol de Boca y Sebastián Battaglia. Trascendió que la intención es renovar el contrato del director técnico pero de momento no hay confirmaciones de parte de los protagonistas.

Mientras se especula con el futuro del "León" en el cargo y se barajan varios nombres como refuerzos, un excompañero de Seba en el Xeneize pidió que siga. Y respaldó todo el trabajo que hizo el DT a lo largo de estos meses en el primer equipo.

Se trata de Mauricio Caranta, quien integró el plantel que ganó la Copa Libertadores 2007 y fue titular en aquel equipo donde Battaglia fue fundamental. "Battaglia está creciendo mucho en la toma de decisiones, en la confianza al frente del equipo. Es un peso muy grande estar al frente del banco de Boca y la responsabilidad es más grande porque a River le están saliendo las cosas muy bien", opinó.

"La experiencia no se compra y el camino va a hacer que Battaglia sea un mejor técnico. Que el consejo de fútbol le dé la confianza de continuar lo va a hacer un mejor técnico. Toda esta experiencia ejecutando lo va a ayudar a crecer", sostuvo el arquero en "¿Cómo te va?" (Radio Colonia). ¿Seguirá el DT?

Getty
Getty
Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.