Compañía para Ospina: Napoli va con todo por un defensor de la Selección Colombia

·1  min de lectura

Napoli quiere reforzar su defensa con un defensor colombiano para el 2022, debido a las constantes lesiones de su central insignia Kalidou Koulibaly, situación que ha puesto al equipo italiano en la búsqueda de un remplazante.

Según informó Gazzetta Dello Sport, el cuadro ‘celeste’ tiene en sus planes contratar a uno de los dos centrales de la Selección Colombia, Yerry Mina o Davinson Sánchez, solamente uno, pero aún no se ha decantado por una decisión final.

Ambos jugadores que disputan la Premier League no se han podido consolidar en sus clubes, especialmente Davinson que no es titular fijo y juega solamente por momentos. Por su parte Mina si llegó a ser el titular de Rafael Benítez, pero las lesiones lo han sacado en las últimas semanas.

“Napoli podría comprarlo a préstamo, con la posibilidad tal vez de canjearlo al final de temporada, para tener aún mayores garantías en su condición física”, indicó el prestigioso medio italiano.

De esta manera le podría llegar una muy buena compañía al portero David Ospina, que aunque no se ha asegurado la renovación, la llegada de un compatriota podría ayudar para que se quede en el Napoli.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.