Comoras se enfrentará a Camerún con un jugador de campo como arquero

·1  min de lectura

La Selección de Comoras hizo historia al meterse, como uno de los mejores tres clasificados de la fase de grupos, a los octavos de final de la Copa Africana de Naciones.

Sin embargo, el destino de los cruces dejó a los Celecantos a enfrentarse frente a los locales de la competición, Camerún, y, por cosas de la vida, lo harán con un jugador de campo como arquero.

Después de la victoria frente a Ghana por 3-2 que valió el boleto a las instancias finales, los debutantes del torneo anunciaron el sábado que se presentaron 12 casos positivos de Coronavirus en su burbuja.

Entre ellos estaba el entrenador Amir Abdou y sus únicos arqueros disponibles: Moyadh Ousseini y Ali Ahamada, ya que este último reemplazó al lesionado Salim Ben Boina en el primer tiempo del partido contra las Black Stars.

El asistente técnico del equipo, en la previa del partido, reveló: "Ya elegimos un jugador de campo que comenzará como arquero. Es un jugador que en los entrenamientos demostró que puede atajar".

Más allá de esto, Comoras solamente tiene 12 jugadores disponibles para el partido, por lo que únicamente tendrán un cambio para hacer. Si el cruce ya era difícil contra un favorito al título, ahora se vuelve una misión imposible y un milagro.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.