Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

¿Cómo ligar a un atleta olímpico en Tinder?

Un comediante encontró la forma de ligar atletas olímpicos gracias a Tinder. (Foto: Getty Images)
Un comediante encontró la forma de ligar atletas olímpicos gracias a Tinder. (Foto: Getty Images)

Muchos de nosotros sentimos admiración por los deportistas, sus logros, disciplina, tenacidad y también sus cuerpos torneados que los hacen irresistibles. Miles de ellos están concentrados ahora en un solo lugar y ante la imposibilidad de estar en Tokio, un comediante encontró la forma de ligar atletas olímpicos gracias a Tinder.

Reed Kavner publicó en su perfil de TikTok un video en el que explica su método para usar la aplicación de citas en línea Tinder poniendo su ubicación en la Villa Olímpica de Tokio.

"Pagué por Tinder Plus para poder entrar en la Villa Olímpica y pasar el rato con un atleta olímpico", escribió Kavner en su video de TikTok, en el que muestra paso a paso cómo conectarse con los atletas.

Tinder Passport es una de las opciones que se ofrecen junto con la versión paga de la popular aplicación de citas, y su función principal es permitir que el perfil de la persona interesada aparezca en la ubicación que elija, no necesariamente donde se encuentra ubicado, y así conocer personas nuevas en destinos diferentes.

Esta funcionalidad fue creada con el fin de permitirle a conocer a otras personas cuando se tiene planeado un viaje o mudarse a una nueva ciudad.

Kavner dejó caer el alfiles en medio de la Villa Olímpica, ubicada en el distrito de Harumi en Tokio, y comenzó a deslizar hacia la derecha en las fotos de los atletas.

"Siempre me ha gustado mucho encontrar formas inusuales e inesperadas de utilizar la tecnología", dijo a la CNN el comediante, y agregó: "Esta fue una de esas cosas en las que pensé: 'Oh, oye, probablemente no sea esta la forma como se supone que se debería usar esta función de Tinder, pero sabemos que tenemos esta concentración de personas en esa área. Veamos qué sucede si dejamos de el pin allí '".

El video en TikTok de Kavner se pueden ver los perfiles de la biatleta estonia Grete Gaim y la nadadora canadiense Katerine Savard, y se volvió viral rápidamente, con millones de visitas y me gusta.

Todo salió bien para el comediante hasta que miles de usuarios de Tinder vieron el video y también decidieron hacer lo mismo. "Realmente me sorprendió que tanta gente lo probara por ellos mismos y vi las consecuencias de esto cuando entré a la aplicación y me encontré con muchas personas que no eran deportistas olímpicos ni residentes en Tokio.

La página oficial de Tinder en TikTok hizo un comentario en la que destaca la publicación de Kavner, diciéndole: "No estás en las Olimpiadas, pero estás ganando el juego".

También debes ver:

La historia de los dos rivales que no quisieron competir más y compartieron el oro

Así fue el salto descomunal de Yulimar Rojas para pulverizar el récord del mundo en los Juegos Olímpicos

Aremi Fuentes da la tercera medalla a México. Gana bronce en levantamiento de pesas

VIDEO: El significado de los aros olímpicos y sus colores

Mira aquí el medallero completo de los Juegos Olímpicos de Tokio

JJOO internal Promo banner
Toda la información sobre los Juegos Olímpicos de Tokio aquí